Te queremos compartir este nuevo vibrador que hemos tenido la oportunidad de probar porque la verdad es que está simplemente ESPECTACULAR.

Este es un juguete exclusivo de la tienda erótica Amantis, lo puedes conseguir en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Madrid y Barcelona o en su sex shop en línea.

Moulin es una fuente de doble placer ya que al mismo tiempo que utilizas el cuerpo del vibrador para penetrar tu vagina, puedes disfrutar de su delicioso estimulador de clítoris que simula el movimiento de una lengua, el cual estamos seguros que te llevará al cielo. El mango del vibrador está cubierto de suaves estrías las cuales añaden un toque más de placer al acariciar tu interior.

Tu puedes utilizarlo como prefieras, puedes posicionar el cuerpo del vibrador para estimular tu clítoris directamente ya que cuenta con 9 deliciosos modos de vibración diferentes. 

También  puedes hacer uso del “molino”, se trata de unas lengüetas de silicona de un material blando y suave que simulan la sensación de sexo oral, pero si mezclas la penetración al mismo tiempo que el juguete vibra y dejas que el molino acaricie tu clítoris, ya te lo decimos que es una auténtica bomba de placer.

Este lindo vibrador está fabricado en silicona y ABS, por lo que es totalmente seguro para tu cuerpo. Cuenta con 9 modalidades de vibración para el cuerpo del vibrador y otras 6 velocidades  y direcciones de rotación para las lengüetas, te aseguramos que no te aburrirás probando todas. Es sumergible por lo que lo puedes utilizar en la ducha o bañera y es recargable mediante un cable USB.

Además este juguete es el invitado perfecto para esas noches de placer tanto en solitario como acompañado, te aseguramos que tu chico/chica lo disfrutará igual o más que tu al ver como te mueres de placer.

Medidas:

Parte insertable: 130 mm

Ancho: 36-39 mm