¿Quieres encontrar las mejores muñecas sexuales realistas? Pues estás en el lugar indicado ya que en este artículo te presentaremos 5 de los mejores modelos que podrás encontrar en España,  muñecas sexuales de última generación y de excelente calidad.

Todo sobre las mejores muñecas sexuales realistas, su origen y su actual impacto

Gracias a la revolución sexual, muchos temas que antes solían ser tabú ahora forman parte del día a día. El mundo está cambiando de tal manera que las personas ya no sienten vergüenza por su sexualidad. Tanto así, que poco a poco se han ido incorporando una gran cantidad de productos y juguetes sexuales destinados a mejorar la vida de las personas, parejas, etcétera. Sin embargo, hay un producto en particular que llama mucho la atención y son definitivamente las muñecas sexuales.

 Cabe destacar la gran popularidad que tienen actualmente, en especial en países como Japón. Se han convertido con el pasar de los años en un objeto indispensable en la vida sexual de mucha gente. Pero lo más gracioso de todo esto, es la historia tan pintoresca que las ha hecho tan populares a través de las décadas.

El uso de las muñecas hinchables modernas como las conocemos en el mundo puede que venga de la cabeza de Adolfo Hitler. Como lo estás leyendo, la primera muñeca inflable pudo haber sido una creación de los nazis. Se dice que para el año 1940 mientras que las tropas alemanas ocupaban Francia, existía cierta preocupación en los altos mandos de Hitler; ya que en el país galo los alemanes ocupaban mucho de su tiempo de ocio en prostitutas y estaban propensos a relaciones sexuales sin ningún tipo de preservativo.

Esto desencadenaría enfermedades de transmisión sexual; y para ese momento era imperativo tener a los hombres listos para la guerra. Pues bien, la idea de esta muñeca, que no podía ser de otro tipo sino aria; es que la llevaran en las mochilas y las utilizaran para esos momentos en donde desearan placer. Al parecer, la negativa del ejército nazi fue rotunda.

Aún no se sabe a ciencia cierta si la historia de verdad es real o es una leyenda inventada por los diarios de ese tiempo. Pero el punto es que aparentemente la fábrica de estas muñecas en Dresde fue bombardeada por el ejército aliado; esto canceló totalmente la operación en un futuro, conocida como Borghild.

También se comenta que en los años siguientes la idea encantó a los japoneses, lo que hace que la historia cobre realismo. La marina japonesa utilizó muñecas hinchables para que los hombres pudieran satisfacer todas sus fantasías sexuales mientras estuvieran en alta mar o en un submarino. Como se sabe, este tipo de viajes son largos y los hombres podían estar propensos a mucho estrés.


El comienzo de la evolución

Durante las décadas siguientes, las muñecas inflables han evolucionado de ser esas muñecas baratas de plástico que al más mínimo forcejeo se podían desinflar, a las “Real Dolls” de Abyss o el caso de “Roxxxy”. Ya estamos hablando de lo último en tendencias y tecnología, donde se busca que la experiencia sea lo más realista posible. Estas no son simples muñecas para pasar el rato. Estamos hablando de productos con inteligencia artificial incluida; además de tener excelentes cuerpos y venir en diferentes formas y tamaños. Su material es de silicona para poder recrear en la mayor medida posible la piel humana. Inclusive tienen comandos de voz, gemidos y se pueden colocar en cualquier posición sexual.

Y si no deseas comprarla en una sex shop, puedes tranquilamente adquirirla por Internet; con las medidas que deseas y el tipo de cuerpo, boca y cabello que la prefieras. Lo mejor de todo son los grandes avances tecnológicos que esto representa para la industria del sexo, de esto no queda la menor duda.


Destruyendo el mito: Las muñecas sexuales no son sólo para hombres solitarios

Hay algo muy importante que debes tener en cuenta. Esos tiempos en donde se creían que las muñecas sexuales eran solo para pervertidos, personas solitarias o tímidas se acabó. En una era en donde las personas buscan explorar sus límites sexuales, una muñeca sexual de alta gama no es una mala opción. Tanto para hombres como mujeres, estas muñecas para adultos pueden satisfacer sus más grandes fantasías. Aparte que es muy cierto, ayudan a una vida sexual mucho más sana en donde todos pueden estar más relajados. Si tú como hombre has tenido una jornada difícil y no tienes nadie quien te espere en casa, cualquiera de estas muñecas realistas es una excelente opción.

Como ya se ha mencionado, esto no quiere decir que las muñecas sean una etiqueta para los hombres solitarios, aburridos e infelices. Todo lo contrario, su uso ayuda a que las personas se sientan bien consigo mismas; y si no hay oportunidad de estar con alguien al momento, al menos hay más opciones sobre la mesa.

Por otro lado, Japón se ha convertido en un mercado bastante exitoso para estas muñecas hiperrealistas. De hecho, se les conoce como “Love Dolls” ; actualmente los hombres prefieren tener sexo con ellas que con mujeres reales. Esto ha creado cierta controversia en el país nipón. Sin embargo, los hombres alegan que las largas jornadas de trabajo y lo difícil que es realmente socializar con otras personas, mucho menos tener intimidad, los ha llevado a esa decisión.

Algunas personas con un corte más conservador afirman que esto tiene que ver con el declive moral en el país oriental. Pero hay personas que afirman que todo hay que observarlo desde el marco religioso en el país. Ya que para los japoneses existe la tendencia que un objeto que no sea biológico pueda tener alma. Claro está, en un país donde el budismo y el sintoísmo son las creencias religiosas más arraigadas, esto era de esperarse.


Conclusión

Pues bien, las muñecas sexuales se pueden considerar otro producto más que pueden ayudar a fomentar una vida sexual mucho más sana. A su vez, pueden avivar las fantasías de las personas que las utilizan, sin hacerle daño a nadie. En los próximos años es muy probable que podamos ver un alza mucho mayor en las ventas de estos productos; así como mejores tecnologías que hagan ver a las muñecas hiperrealistas con mejores ojos para los sectores más conservadores.  Después de todo, muchos aspectos en el sexo se basan en la exploración; y este producto es una excelente opción para descubrir tu lado más divertido y salvaje.      

Además puedes utilizarlas también como una forma de mejorar tu rendimiento en la cama, ya que podrás practicar con ellas todo lo que quieras. A la hora de estar con una chica serás imparable. 

Sin embargo te advertimos que estas muñecas no son baratas; si quieres adquirir una muñeca sexual realista de última generación debes estar listo a hacer una pequeña inversión.  Podrás encontrar las típicas muñecas hinchables por alrededor de los 50 euros, pero esto es prácticamente tirar tu dinero a la basura.

Nosotros te recomendamos que pases de estas y mejor guardes tu dinero para una muñeca realista de calidad. Ahora, si una muñeca de este tipo te resulta demasiado cara, echa un ojo a estos masturbadores masculinos.

Esta es la muñeca perfecta para aquellos que les gustan las chicas delgadas y pequeñitas. Tiene una carita de ángel pero un cuerpo de muerte.  Estamos seguras de que hará a cualquier hombre pasar momentos inigualables.


Carly está fabricada en TPE médico de la mejor calidad y tiene esqueleto de metal para un mejor manejo y que la puedas poner en cualquier posición sexual que desees.


Material: TPE médico

Esqueleto: Acero

Altura:  157 cm

Pecho :  67cm

Cintura: 48 cm

Cadera:  77 cm

Profundidad vaginal : 17cm

Esta es la chica de la que todos están enamorados, la chica de al lado increíblemente sexy. Esta muñeca es perfecta para aquellos que prefiere un look más occidental y convencional.


Material: TPE médico 
Esqueleto: Acero 
Altura:  165 cm
Pecho: 87cm
Cintura:  58cm
Cadera:  88cm
Profundidad vaginal :  17cm

Esta muñeca es sexy, aventurera y peligrosa, con ella no tendrás ni un minuto de aburrimiento. Es la típica chica mala con cara de niña buena y cuerpo de ensueño.


Material: TPE médico 
Esqueleto: Acero 
Altura:  165 cm
Pecho: 87cm
Cintura:  58cm
Cadera:  88cm
Profundidad vaginal :  17cm

Esta muñeca es  perfecta para quelos que prefieren las rubias, con sus enormes ojos azules y ese cuerpo escultural, estamos seguros de que te hará pasar ratos inolvidables.


Material: TPE médico
Esqueleto: Acero
Altura: 165 cm
Pecho : 87cm
Cintura: 58cm
Cadera: 88cm
Profundidad vaginal :  17cm

Esta chica es la palabra sensualidad personificada, con unas medidas perfectas de 90 - 60 -90, es la muñeca perfecta para aquellos que les gustan las chicas exoticas y que desborden sex appeal.


Material: TPE médico
Esqueleto: Acero
Altura:  160cm
Pecho : 90cm
Cintura: 60cm
Cadera: 90cm
Profundidad vaginal : 17cm