¿Quieres descubrir el mejor vibrador Punto G? En lo que se refiere al ámbito sexual, existe mucha información que en algunos casos es calificada como mito. Sobre todo en lo que tiene que ver con la anatomía de la mujer. Es decir ¿Qué las excita? ¿Dónde hay que besarlas? ¿Qué hay que hacer para que se sientan a gusto en la cama? Todas estas son interrogantes que muchas personas se hacen diariamente. Ya que por supuesto, cada mujer es distinta y puede disfrutar del sexo de diferentes maneras. Pero si hay algo en lo que muchos debaten es el Punto G. Si no tienes la más mínima idea de lo que esto significa, a continuación te mostraremos muchos datos de interés que pueden llamarte la atención y de como un juguete de este tipo te puede ayudar a mejorar tu vida sexual.

Modelo

Recargable

Diferentes velocidades

Sumergible

Precio

Lelo Gigi 2

mejor vibrador punto g

Perla

perla vibrador

Alex

vibrador alex

Lelo Mona Wave

vibrador mona wave

Zipi

vibrador azul

Como mejorar tu vida sexual con un vibrador Punto G

El Punto G se ha conocido desde hace bastante tiempo como un simple mito. Sin embargo, se han realizado varios estudios estas últimas décadas para determinar si esto realmente existe. Se le conoce con la letra G, debido a quien lo descubrió, el ginecólogo Ernst Gräfenberg. La gran mayoría de su investigación tuvo que ver con la eyaculación femenina, y se dice que logró encontrar este punto durante los años 40. Esa es la principal razón por la que se considera el padre de toda esta teoría.

Existen muchas opiniones que difieren acerca de este concepto.  Ya que claro está, si crees que esto se trata de un punto propiamente dicho, estás equivocado. De hecho, es una zona rugosa que se encuentra en el interior de la vagina. Que dependiendo de la excitación, puede ir creciendo gradualmente.

¿Dónde se encuentra?

Se ubica específicamente detrás del hueso púbico, y para poder estimularlo, es necesario que con tu dedo índice o cualquier otro dedo largo hagas un movimiento como el de llamar a que otra persona se acerque. De esta forma, tu chica debería excitarse en gran medida, e inclusive eyacular.

Por supuesto, para que la mujer pueda tener una mejor experiencia sexual es necesario un muy buen juego previo, y si utilizas un vibrador punto G, ya ni te cuento. De esta forma, ella podrá tener mayor placer y explorar en mejor medida su cuerpo. En todo caso si su punto G realmente la pueda estimular de manera muy intensa, podrá tener la posibilidad de tener orgasmos mucho más duraderos. Y como ya hemos mencionado anteriormente, si está en su capacidad también podrá eyacular.

 Por otro lado, algunas posiciones sexuales también pueden estimularlo. En este caso, la gran mayoría de las posiciones en que la mujer está arriba lo pueden estimular mucho. También está la de perrito e inclusive misionero. Sólo que en esta última la mujer debe levantar un poco mejor las piernas para facilitar la penetración.

Del sexo tántrico al Punto G

Otros estudios, por lo menos en los que se refieren al sexo tántrico, aseguran que el punto G es el punto emocional y sexual de la mujer. Tomando en cuenta que cuando se habla de tantra lo primero que pensamos es en el cantante Sting y sus largas jornadas sexuales de más de ocho horas, es una opinión a tomar en cuenta. Aparte que este punto se considera un lugar sagrado.

Esto en el tantra es muy importante, ya que si bien no se busca de una vez la estimulación en las zonas genitales, todo debe funcionar en perfecta armonía, hasta la respiración. La verdad es que estimular a tu chica (o a ti misma, si eres chica) a través del sexo tántrico te podría ayudar a ubicar su punto G y lograr mayor confianza y plenitud. Tanto para ti mismo como para ella, y que tengan mucha más seguridad con respecto a sus habilidades en la intimidad.

¿Es sólo un mito?

Entre los detractores, podemos encontrar a expertos que afirman que este punto es simplemente una extensión del clítoris. Y no sólo esto, que también está conectado a sus nervios, y eso explican los altos niveles de excitación en las mujeres una vez que se encuentra. Por otro lado, otros afirman que sólo se trata de una especie de próstata femenina. Como la mujer no tiene el cromosoma “Y” que tienen los hombres, este punto fácilmente se puede considerar una próstata para las mujeres que también estimule el placer sexual.

Claro está, no te puedes quedar solamente con esta información, puedes poner en práctica otras alternativas. Diversos productos y juguetes sexuales pueden estimular en mejor manera el punto G. Y no sólo esto, como ya hemos dicho con respecto al tantra, tener mayor conocimiento del cuerpo de tu pareja, y saber que le gusta y que la pueda hacer excitar hasta explotar de placer. Todo es simplemente cuestión de comunicación, de explorar mutuamente sus cuerpos y divertirse en un espacio íntimo; en donde puedan experimentar grandes sensaciones que los unan mucho más como pareja. Y también puedes disfrutar de él en solitario, evidentemente.

Conclusión

El orgasmo femenino es algo que se ha estudiado por muchas décadas. Y si bien algunos ven el Punto G como un mito, es algo que se puede explorar y descubrir por cuenta propia, y no por lo que digan u opinen otros. Cada mujer es distinta, cada una se excita de una manera diferente a la otra y cada quien va a su ritmo. No es que todas van a eyacular o les guste la estimulación fuerte sin siquiera unas caricias.

Todo es cuestión de lo que la pareja pueda ofrecer para que la mujer se sienta cómoda tanto con su cuerpo como con su acompañante. Y si el Punto G se puede utilizar como otro elemento para generar placer, que sea totalmente bienvenido. ¿Estás de acuerdo?

Lelo Gigi 2

mejor vibrador punto g

Este vibrador cuenta con una punta lisa que está diseñada especialmente para la estimulación del Punto G. Lelo alega que es el vibrador punto G más famoso del mundo, eso no lo sabemos, pero uno de los mejores si que lo es.


Además de estar diseñado para estimular el punto G, puedes utilizarlo externamente para estimular el clítoris. Además es completamente sumergible, por lo que puedes disfrutar de el en la ducha, bañera, donde quieras...


Características:

  • Cuenta con 8 modos de vibración
  • Es súper silencioso
  • Punta lisa especial para punto G
  • Recargable
  • Sumergible

Perla

vibrador perla

Este vibrador, como su nombre lo dice...es una perla. Con ese look tan tierno y dulce, está dispuesto a convertirse en tu mejor amigo.  Su diseño está pensado en la estimulación del Punto G, mide 25 cm de largo y tiene un diámetro de 3.7 cm. 


Es super discreto y silencioso, pero a la vez potente, para ofrecerte intensos ratos de placer; además de que tiene un tacto super suavecito y delicioso.


Características:

  • Diseño especial para estimular el Punto G
  • Recargable
  • Silencioso
  • Textura suave

Alex

alex vibrador

Sin duda lo mejor de este vibrador, es su flexibilidad. A Alex lo puedes acomodar a tu medida, como tu lo prefieras, eso es lo que hace a este vibrador tan genial, ya que cada mujer es diferente y tiene necesidades diferentes.


Alex cuenta con una punta flexible, la cual puedes acomodar en el ángulo que prefieras, de esta manera puedes encontrar el ángulo perfecto para estimular el Punto G y tener orgasmos increíbles. Estamos seguros de que si lo pruebas, no lo podrás dejar jamás.


Caracteristícas:


  • Punta con eje flexible hasta 45 grados
  • Sumergible
  • 10 modos de vibración
  • Tacto de seda


Lelo Mona Wave

vibrador mona wave

Mona Wave es uno de los últimos vibradores de Lelo, este magnífico vibrador cuenta con la tecnología Wave Motion, que permite que la punta del vibrador se mueva de arriba a abajo, de esta manera estimula deliciosamente tu Punto G.  Esta tecnología simula el balanceo de los dedos. 


Mona Wave de Lelo, es el primer vibrador que cuenta con estas características ¿Qué esperas para probarlo?


Características:

  • Recargable
  • Sumergible
  • 8 velocidades diferentes

Zipi

vibrador azul

Zipi será tu compañero ideal en esas noches de soledad, o acompañada... Este vibrador es perfecto para cualquier ocasión. Cuenta con un diseño enfocado a la estimulación del Punto G y su textura de seda te enamorará, es tan liso y suave.


Mide 22 cm de largo,  de los cuales 15 son insertables, y su punta es flexible, para una mejor estimulación del Punto G.


Características:

  • Recargable
  • 10 modos de vibración
  • Salpicable, pero no sumergible
  • Silencioso

More...