Los vibradores para parejas están tomando popularidad en los últimos años. Y con justa razón, entre los muchos juguetes eróticos disponibles, podemos decir que un vibrador para parejas es una de las mejores elecciones que puedes hacer para rejuvenecer y hacer aún más placentera la vida sexual en pareja.

Modelo

Recargable

Mando a distancia

Sumergible

Precio

We Vibe Sync

Udit

Mr Buff

Ida Lelo

Cirque Pro

Muchas mujeres tienen dificultades para llegar al orgasmo durante la penetración. Es por lo que los vibradores para parejas son realmente un juguete revolucionario para todas esas mujeres.

Utilizar un vibrador durante el sexo es una gran decisión; no solamente porque te ayudará a las chicas a llegar al clímax durante la penetración, sino porque también a los chicos les encantará. Vibración y placer para ambos ¿A quien podría no gustarle?

De esta manera podrás explorar todas esas posiciones en las que es difícil obtener estimulación directa en el clítoris, como la de perrito por ejemplo… Un vibrador para parejas añadirá muchísimas más opciones al juego sexual.

Incluso, el simple hecho de traer un juguete nuevo a nuestro dormitorio puede añadir ese toque de picante. No importa mucho que tipo de juguete sea; pero la intención de mejorar las relaciones sexuales ya hace mucho y demuestra la entrega que tienes con tu pareja y con la vida sexual de ambos.

Además, algunos de estos juguetes, como el We Vibe Sync, los puedes controlar por medio de una aplicación para el móvil. Esto es algo genial para aquellas parejas que se encuentran a la distancia. Con este tipo de juguetes, tu podrás pasar una noche de placer con tu pareja, aunque ésta se encuentre en el otro lado del mundo. Esto incluso puede ser un factor para salvar tu relación. Todos sabemos que las relaciones a distancia no son fáciles; pero al sentir que podemos tener este tipo de practica intima con nuestra pareja, aunque se encuentre lejos, ayuda a hacerlo mucho más llevadero y a seguir teniendo esa conexión entre los dos.


5 razones para probar un vibrador en pareja


1.- Probarás algo nuevo

Como ya lo mencionamos el simple hecho de probar algo nuevo en pareja, y sobre todo en la cama, es ya un beneficio para la relación, muestra que ambos están interesados en mantener una vida sexual sana y descubrir cosas nuevas juntos.

2.- Disfrutarás mas

No estamos diciendo que cada vez que vayas a tener sexo con tu pareja es necesario que utilices algún tipo de juguete o vibrador, pero estamos casi 100% seguros de que cuando lo hagas, ambos disfrutaréis mucho más.

3.- Saldrás de la rutina

La rutina es de las peores cosas que pueden existir en la cama. Un vibrador para parejas te ayudara a salir de la horrible rutina y darle un toque de frescura a las relaciones sexuales con tu pareja. ¿Qué puedes perder?

4.- Tu chica te lo agradecerá

Para aquellas chicas que se les dificulta llegar al orgasmo solamente con la penetración, un vibrador de este tipo, que proporcione estimulación directa al clítoris, es realmente un cambio de 180 grados. Recomendamos ampliamente probar cualquiera de los vibradores mencionados en este articulo si este es tu caso.

5.- Tendrás mas ganas de tener sexo con tu pareja

¿Por qué? ¡Pues porque ahora tendréis muchos juguetes nuevos que descubrir y probar en pareja!


We Vibe Sync

El We Vibe Sync es la última versión del uno de los vibradores para parejas más vendidos del mercado, el We Vibe. Lo que hace genial a este vibrador es que lo puedes compartir con tu pareja, aunque esta se encuentre al otro lado del mundo ¿Cómo? Pues controlándolo con una aplicación en tu smartphone, así que es posible utilizarlo juntos durante las relaciones sexuales, o a distancia, aunque tu pareja este a miles de kilómetros de ti.


El We Vibe Sync tiene una forma en U que se apoya sobre el clítoris al momento de la penetración, de esta manera se multiplican e intensifican las sensaciones para que ambos alcancen un mayor nivel de placer. Cuenta con 10 modos diferentes de vibración y 2 motores.


Este vibrador hecho de silicona es resistente al agua y viene con un cargador USB y estuche de carga.  Medidas: 11 cm x 9,75 cm x 11 cm.

Udit

UDIT es un vibrador multifacético, tal y como nos gustan. Lo puede utilizar ella para sus sesiones en solitario, el, o mejor aun los 2 juntos durante la penetración. Este vibrador en forma de horquilla se adapta perfectamente a los genitales de ambos.


Tiene tres motores diferentes, uno en el centro de su cuerpo y los otros dos en cada uno de sus brazos. El motor central funciona de forma independiente a los motores de los dos brazos, estos funcionan de manera sincronizada lo que te permite una variedad de combinaciones placenteras. Puedes decidir si hacer vibrar los tres motores a la vez, o sólo los brazos, o tal vez sólo el centro, tú decides.

Además de que cuenta con 7 velocidades diferentes de vibración.


UDIT es tan flexible que es perfecto tanto para compartir como para llenarte de placer a solas, ya seas chico o chica. Se adapta tan deliciosamente a ambos genitales y te ofrece tantas maneras diferentes de disfrutar. Lo recomendamos sin duda a aquellas parejas a las que les gusta variar las cosas de vez en cuando.


Esta disponible en tamaño grande y mediano y es salpicable y recargable.

Grande: longitud 14 cm, apertura máxima de la anilla 5cm, distancia entre bracitos, 7cm.

Mediano: longitud 13 cm, apertura máxima de la anilla 3,3 cm, distancia entre bracitos 6cm.



Mr Buff

Mr. Buff, igual que el conejito vibrador, es otro conejito que nos viene a deleitar con momentos de placer. Cada una de sus orejas cuentan con un vibrador listo a jugar contigo. Está fabricado en silicona de la mejor calidad y muy suave.


Este juguetón conejito dispone de 3 niveles diferentes de intensidad y 7 modos de vibración. Tu puedes seleccionar el ritmo que te guste más, suavecito o mas potente… aparte es super silencioso. Cada una de sus orejitas cuenta con un motor independiente. Perfecto para jugar en pareja y descubrir lugares recónditos juntos.


Mr. Buff es recargable, te promete mas de 2 horas de vibración y diversión aseguradas.

Tiene un diámetro máximo de 5 cm y una longitud de 9cm.

Lo puedes lavar con agua sin problema y cuenta con 1 año de garantía. ¿Qué esperas para probar sus orejitas?

IDA Lelo

Otra de las marcas lideres de vibradores en el mercado es Lelo, y esta vez nos trae un fantástico vibrador para parejas: IDA.


Este vibrador se introduce en la vagina de la mujer durante el sexo de manera que la base estimula el clítoris, mientras que la parte más larga, al vibrar y rotar la satisface por dentro. El extremo que se introduce en la vagina masajea el punto G al mismo tiempo que estimula el cuello del pene, lo que provoca sensaciones increíblemente placenteras para ambos.


IDA cuenta con 8 niveles de vibración, cuenta con un mando a distancia y es resistente al agua. Además, es recargable así que te puedes olvidar de las baterías.


LELO está considerada como una marca de juguetes sexuales de lujo, por lo que su calidad y diseño están cuidados hasta el último detalle, te aseguramos que no decepcionará.

Cirque Pro

Este anillo vibrador es para aquellas personas que quieren sentir sensaciones placenteras realmente intensas durante la penetración. El anillo se coloca en la base del pene, y durante la penetración el cuerpo del vibrador entra en contacto directo con el clítoris transmitiendo las deliciosas vibraciones que te llevaran hasta el clímax.


Posee 7 programas de vibración diferentes y su ergonómico diseño te permite utilizarlo en muchas posiciones diferentes. Es tan potente que incluso podrás sentir las vibraciones a través del cuello del pene. Además, también ayuda a que la erección sea más firme y ayuda a retrasar la eyaculación.


Este maravilloso vibrador está fabricado en silicona médica, es salpicable y tiene un año de garantía. Además, es totalmente recargable.


Medidas:

Longitud del vibrador, 6,3 cm.

Diámetro de la anilla: 3,4 cm.

Como usar un vibrador para parejas

No hay ningún manual especifico que indique como se debe utilizar un vibrador en pareja, lo importante es que ambos estéis abiertos a ellos y estéis interesados en experimentar cosas nuevas. Realmente no existe ninguna desventaja a utilizar un vibrador para parejas, al contrario, te darás cuenta de que mejora tu vida sexual grandemente y te hará salir de la aburrida rutina.


Sin embargo, una recomendación importante es siempre informarse bien antes de realizar una compra. Junto con tu pareja, lee opiniones sobre el producto, mira videos y asegúrate de que el juguete os llame la atención a ambos. Si uno de los dos no está muy interesado en cierto juguete, es probable que esté un poco predispuesto a la hora de hacer el amor.


Si tu pareja es muy tradicional y no le interesa añadir ningún tipo de juguete o vibrador al acto sexual, lo que puedes hacer es contarle experiencias de otras parejas que lo han probado y que les ha resultado beneficioso para su relación. También puedes comenzar introduciendo juguetes mas discretos como una bala vibradora y después poco a poco puedes seguir con la artillería pesada. Estamos seguros de que a tu pareja cambiará de opinión en cuanto vea como disfrutáis ambos juntos.

Comprar anillo vibrador

De hecho… un anillo vibrador podría ser una genial opción para iniciarse en el mundo de los vibradores para parejas. Este articulo es bastante sencillo, pero a la vez es muy efectivo, ya que estimula los puntos esenciales de ambos. Si eres un principiante te recomendamos empezar por un anillo vibrador, ya que es un juguete, mas sencillo, no se introduce, y así puedes ir acostumbrándote a utilizar un vibrador para parejas y después probar alguno mas “complejo” como seria el We Vibe o el Ida Lelo.

Vibrador para dedo

El vibrador para dedo es otro genial invento para el mundo de los juguetes sexuales, sobre todo para utilizar en pareja (aunque en solitario es increíble también). Los existen de varios tipos, pero básicamente se trata de un pequeño vibrador que se ajusta al, o a los dedos gracias a unas bandas. Lo que hace este vibrador es pasar las vibraciones a través de tus dedos, así cuando estas acariciando a tu pareja ella puede sentirlas también. Recomendamos este tipo de juguete ya que añade un toque de sensualidad al juego sexual.