Los vibradores son sin duda el juguete erótico más popular, y con justa razón.  Estos juguetes nos proporcionan interminables momentos de placer ya sea a solas o en pareja, y nos ayudan a conocer mejor nuestras zonas más sensibles.

Con tanta variedad de vibradores en el mercado, a veces es difícil hacer la mejor elección. En este articulo hablaremos de cómo elegir el mejor vibrador para ti y analizaremos algunos de los mejores y más populares. Esperamos que lo disfrutes.

Modelo

Recargable

Diferentes velocidades

Sumergible

Precio

Vibrador Conejito

vibrador conejito

Realidad Virtual 2

realidad virtual 360

Déjate besar

mejor vibrador

Satisfyer Pro 2

succionador

IDA Lelo

vibrador parejas

Consejos para encontrar el mejor vibrador

1. ¿Qué tipo de vibrador buscas?

Primero que nada, es necesario saber qué tipo de sensaciones quieres sentir y cómo quieres utilizar tu vibrador. ¿Quieres un vibrador para estimular el clítoris? La mayoría de las mujeres utilizan este tipo de vibradores, pero hay quieren prefieren un vibrador para penetración, o mejor aún… ambos al mismo tiempo, como el vibrador conejito, por ejemplo. Tal vez lo que quieres es un vibrador especial para punto G; o quieres un vibrador para poder utilizar con tu pareja… En fin, este es el primer punto por aclarar y después ya podemos seguir.

2. Asegúrate de probar la intensidad de la vibración y que tan ruidoso es

Normalmente en las sex shop físicas tienen vibradores de muestra para que pruebes la intensidad de las vibraciones. Esto es muy importante ya que al utilizarlo en casa, si tus paredes son muy finas, y si el vibrador hace mucho ruido, todo el mundo se enterará de que estas utilizando tu juguete, lo cual no debería ser un problema, pero muchos de nosotros preferimos tener nuestra intimidad a la hora de utilizarlos. Además, querrás saber que tan intensas son las vibraciones porque no todos contamos con la misma sensibilidad. Para algunas mujeres una vibración flojita es suficiente mientras que otras necesitan una vibración más intensa.

3. Revisa los materiales

Trata de escoger vibradores que estén hechos de silicona, este material no es tóxico y es práctico ya que es fácil de limpiar. Evita los vibradores hechos de goma, ya que algunos de estos productos, sobre todo los de bajo costo pueden estar hechos de material toxico. Es mejor gastar un poco más en un juguete sexual que sea totalmente seguro para tu cuerpo. También intenta evitar vibradores que estén hechos de materiales porosos ya que estos atrapan a las bacterias lo que puede resultar en infecciones ¡Y nadie quiere eso!

Los vibradores de acero o vidrio también son una opción segura, pero estos normalmente son de un precio más elevado.

Otra cosa que tener en mente es, ¿Planeas utilizar tu juguete en la ducha o la bañera? Entonces lo mejor es que busques un vibrador que sea resistente al agua, además estos son mucho más fáciles de lavar ya que los puedes mojar sin problema.

4. Asegúrate de que te gusta el diseño

El diseño y el estilo también son factores importantes. Hay mujeres a las que les gustan los vibradores realistas en forma de pene, y otras que prefieren un vibrador más discreto en colores rosas o púrpuras. ¡Imagínate que estás a punto de experimentar con tu vibrador, pero no te pone nada el vibrador gigante lleno de venas que compraste! Hablando de eso… el tamaño también importa, sobre todo si lo quieres utilizar para la penetración.  Al contrario de lo que los hombres piensan, entre más grande no siempre es mejor, lo importante es encontrar el tamaño con el que tú te sientas cómoda y que te satisfaga más.

Una ventaja de los vibradores más pequeños es que los puedes llevar en tu bolso a donde sea sin problema. Incluso puedes camuflarlos como el vibrador Lipstick, la gente pensará que es uno más de tus pintalabios, ¿Bastante práctico no?

5. Elige bien donde compras

Comprar un vibrador es una experiencia de compra como cualquier otra, puedes ir directamente a la tienda y ver los diferentes modelos en directo o puedes hacerlo en línea desde la comodidad de tu casa. Lo importante es que lo hagas en una tienda de confianza y que te ofrezca gran variedad de modelos y un buen servicio al cliente.

El comprar en línea es también bastante cómodo si no tienes mucho tiempo. Además personas a las que no les gusta ir directamente a la sex shop y prefieren hacerlo anónimamente. Al pedir tus juguetes en línea, normalmente te los envían en un paquete muy discreto, así que no tienes que preocuparte de que lo vean tus vecinos o quien sea.

Vibrador Conejito

vibrador conejito

El vibrador conejito o “rabbit” es ya un clásico de los vibradores, esta es la última versión y ha tenido un éxito increíble en ventas y con justa razón. Este maravilloso vibrador estimula tu clítoris con su cabecita de conejo al mismo tiempo que tu vagina ya que la punta del vibrador rota deliciosamente en tu interior. Pero no sólo eso, tiene un área en el medio compuesta por pequeñas bolitas que también rotan para alcanzar el nivel máximo de placer por triple partida. Cuenta con varios modos de vibración para que ajustes el nivel de intensidad que te guste más. Si sientes que el placer es demasiado, puedes desactivar el modo rotación y utilizar solamente el estimulador de clítoris. Tú decides ¡Miles de mujeres no pueden estar equivocadas!


 Está hecho de un material suave al tacto y seguro para tu cuerpo, no contiene materiales tóxicos.

Tamaño: 25 cm de largo, de los cuales 14 son insertables y tiene 3,5 cm de diámetro.

Realidad Virtual 2

realidad virtual 360

Si lo tuyo  es un diseño más realista, entonces el vibrador Realidad Virtual 2 es ideal para ti. Con este vibrador no podrás distinguir el juguete de un pene real. Está exquisitamente diseñado para que su tacto, temperatura y aspecto sean el de un pene verdadero. Cuenta con una rotación de 360 grados que estamos seguros de que te encantará.


Otra de las geniales características de este vibrador es su mando a distancia con el que podrás iniciar o parar la rotación y ajustar las velocidades. Y, por si fuera poco, es recargable, así que olvídate de estar cambiándole las pilas. ¿Lo quieres utilizar en compañía? Pues este vibrador funciona con cualquier arnés universal o lo puedes adherir a una superficie plana gracias a su ventosa de fijación.


Está disponible en 2 tamaños:

· Mediano: 16cm de largo (13 insertables) diámetro máximo 3,7 cm 

· Grande: largo 20cm (16 insertables) diámetro máximo 4,2 cm

· Hecho en material no tóxico TPR



Déjate besar

mejor vibrador

Este juguete está diseñado para aquellas mujeres que lo quieren todo, es la mezcla perfecta entre un vibrador conejito y un succionador de clítoris ¡No podría ser más perfecto! Con este vibrador sentirás una deliciosa vibración que estimulara el interior de tu vagina y al mismo tiempo sentirás una maravillosa succión en tu clítoris. El resultado es una bomba de placer inigualable.


Este bonito vibrador fabricado 100% en silicona, cuenta con 12 diferentes niveles de vibración y es recargable, lo que lo hace bastante práctico ya que no te tienes que preocupar por andar buscando pilas.  Este juguete te garantiza horas de diversión ya sea a solas o acompañada. Además lo puedes utilizar en la ducha o en la bañera para esos orgasmos bajo del agua.


Es un poco más costoso que otros vibradores, pero te aseguramos que vale la pena.

Medidas: 19 cm de largo y 3 cm de diámetro



Satisfyer Pro 2

succionador

¿Quieres orgasmos múltiples garantizados? Entonces tienes que probar el Satisfyer Pro 2, técnicamente este no es un vibrador en sí, sino más bien un succionador de clítoris. Tienes que apoyar la boca ovalada de este juguete sobre tu clítoris y el Satisfyer Pro 2 emitirá diferentes niveles de succión, según lo ajustes, ¡Y a disfrutar se ha dicho! Cuenta con 11 distintos niveles de intensidad con los que puedes jugar que te llevaran directo al placer.


Este juguetito es bastante silencioso y está hecho a base de silicona. Además es resistente al agua para que lo puedas utilizar donde desees. Y, por si fuera poco, olvídate de las pilas porque el Satisfyer Pro 2 es recargable, viene con un cargador USB y la batería le dura 30 minutos.



IDA LELO

vibrador parejas

IDA Lelo es lo último en tecnología de vibradores para parejas. Como ya lo sabemos Lelo es una de las mejores marcas de vibradores y juguetes eróticos en general, y esta vez no es la excepción. Este masajeador se coloca dentro de la mujer durante la penetración de manera que la base estimula el clítoris, mientras que la parte más larga va rotando y vibrando en su interior. El extremo que va por dentro masajea el punto G al mismo tiempo que el cuello del pene, proporcionando así sensaciones increíblemente placenteras tanto para ella como para él.


IDA cuenta con un mando a distancia, 8 modos de estimulación, es recargable y es resistente al agua. Además, cuenta con 1 año de garantía y garantía de calidad de 10 años. Te invitamos a probarlo, te garantizamos que valdrá la pena.



Tipos de vibradores

Como ya te podrás haber dado cuenta, los vibradores son de los juguetes eróticos más variados: el vibrador conejito, el vibrador mariposa, los vibradores anales, los vibradores para parejas, los vibradores para punto G, los succionadores, los vibradores con mando a distancia, los vibradores de bolsillo, los vibradores realísticos, en fin, podríamos seguir y seguir…


Con tanta variedad es imposible que no encuentres uno que se adapte a tus necesidades. Lo importante estar abierto a descubrir y a disfrutar probando cosas nuevas.

Mejor vibrador para mujeres

Bueno este es un tema bastante subjetivo, ya que cada mujer es un mundo, así que no todas tendrán las mismas preferencias. Lo que si podemos hacer es recomendaciones de aquellos que gustan más a la mayoría de ellas. Como ya les mencionamos anteriormente el vibrador conejito es uno de los más populares desde que se hizo famoso gracias a la serie de Sex and the City, y bueno… porque funciona de maravilla también.


Hoy en día están muy de moda los succionadores de clítoris, tales como el Satisfyer Pro 2, así que si tienes ya tiempo con los vibradores “clásicos” y tienes ganas de probar algo nuevo pues los succionadores son una gran opción. Lo importante es conocer bien tu cuerpo y saber qué es lo que te produce las sensaciones más intensas, de esta manera sabrás cual es el mejor vibrador para ti.

Vibradores para hombres

Y aunque la mayoría de los vibradores estén pensados para las chicas ¡También los hay pensados para ellos por supuesto!

Existen varios tipos de vibradores anales para estimular la próstata, aunque aún exista la idea equivocada de que estos vibradores sólo los utilizan los homosexuales, cada vez son más los hombres heterosexuales que se atreven a probarlos y a disfrutar de sus placeres.

 

Además, también hay otros tipos de vibradores que no son de uso anal, hay vibradores en forma hemisférica para estimular la cabeza del pene, y los anillos vibradores claro.

Mejor vibrador para parejas

We Vibe es la marca más popular en cuanto se refiere a vibradores para parejas, sus productos son geniales ya que te permiten disfrutar del sexo con tu pareja, incluso si ésta se encuentra en un país y tú en otro. Esto es gracias a que el vibrador se puede controlar a distancia con una aplicación para smartphones; estamos seguros de que esto puede salvar muchas relaciones.


Otra marca que ofrece una gran variedad de vibradores para parejas y de excelente calidad es Lelo. Te invitamos a que leas este artículo donde hablamos mucho más en detalle sobre los mejores vibradores para parejas.