No es secreto para nadie que a los hombres les encanta satisfacerse plenamente cuando están solos. No hay nada de malo en esto y es algo totalmente natural. Recurrir a la masturbación es una práctica muy común entre los hombres; sobre todo si tomamos en cuenta que ellos tienden a excitarse más fácilmente de manera visual y muchos piensan en sexo una muy buena parte del tiempo.

Por otro lado, la masturbación ofrece múltiples beneficios; entre las más importantes podemos mencionar que elimina el estrés y ayuda a conciliar el sueño tras un arduo día de trabajo o actividades rutinarias. Además, que su práctica constante te hace mejor en la cama, ya que te permite aguantar más y dar el máximo placer a tu pareja. Si tú eres una persona que busca mejores alternativas a la hora de masturbarse, este artículo es para ti.

TOP 5 MASTURBADORES MASCULINOS

Unidad de entrenamiento Fleshlight

unidad entrenamiento fleshlight

Tenga 3D

fundas tenga 3d

Huevos Tenga

set huevos tenga

Seda T 

mejor masturbador masculino

 Fleshlight Turbo Thrust

fleshlight turbo

Existen ciertos productos que pueden ampliar mucho más el margen de placer y excitación. Y además ayudarte a obtener todas y cada una de las ventajas anteriormente mencionadas, sólo es cuestión de tener una mente abierta.

Fleshlight, el líder del mercado.

Para empezar, podemos mencionar los masturbadores de la marca Fleshlight. Estos son juguetes de forma cilíndrica que tratan de emular de la manera más realista posible, una experiencia sexual con otro ser humano. Es exactamente lo mismo en el caso de las mujeres con los vibradores realistas, que emulan el tamaño, grosor y movimiento del pene. En el caso de los hombres, estos masturbadores masculinos emulan la vagina, el ano y en algunos casos la boca. De esta manera el hombre puede tener una experiencia muy similar a al acto sexual con otra persona.

Por supuesto, todos estos productos vienen con los mejores avances. Ya sea tanto de tecnología como de diseño, con el fin de que el hombre pueda gozar de una penetración lo más realista posible. Sin embargo, es necesario mantener una muy buena higiene del producto; tras utilizarlo, siempre es recomendable lavarlo con jabón y agua caliente, así como también evitar todo tipo de humedad para que el producto dure el mayor tiempo posible. Para utilizarlo, siempre es recomendable utilizar lubricantes a base de agua, para un mejor lavado tras su respectivo uso. Además, algunos de estos están hechos a base de moldes de las vaginas de ciertas actrices, de esta manera, sus fanáticos pueden disfrutar de la experiencia de sentir a sus actrices favoritas.

Esta marca posee unos masturbadores masculinos excelentes que emulan totalmente la experiencia sexual. El hecho que utilice Cyberskin en sus productos hace que la experiencia sea aún más placentera. De hecho, el producto tiende a calentarse una vez que tú lo tocas, lo que crea una simulación prácticamente perfecta de lo que es un acto sexual.

Juguetes TENGA, siempre inovando.

Esta empresa japonesa va mucho más allá y sacó a la venta hace unos años los Huevos TENGA,  otro método de masturbación bastante interesante.  Con estos huevos el hombre se puede masturbar tranquilamente una vez y después tirarlos a la basura. Como bien lo indica su forma, el producto consta de un huevo blando que tiene un agujero en su interior. La idea es que tú le coloques un lubricante que viene con el producto en el agujero y puedas insertar tu pene dentro de él. Se puede estirar tanto 30 cm de largo como 20 de ancho. 

Además de sus famosos huevos, TENGA ofrece muchos otros productos para el disfrute de los chicos; por ejemplo las fundas TENGA 3D, o el AIR TECH Vacuum, que sería algo parecido a un masturbador Fleshlight pero con un diseño muy discreto y moderno. Eso es lo que hace interesante a esta marca, todos sus juguetes cuentan con diseños modernos y minimalistas, nadie se imaginaría lo que son solamente con verlos; lo que los hace perfectos para camuflarlos.

Muñecas Sexuales

Y evidentemente no podemos dejar pasar las muñecas sexuales, sobre todo que con el paso de la tecnología se vuelven cada vez más populares. Las hay de varios tipos, las típicas muñecas hinchables baratas que se utilizan más bien para hacer bromas en despedidas de soltero hasta las muñecas híper realistas que pueden llegar miles de euros; de las cuales hablaremos un poquito más adelante en este artículo. Además de las muñecas sexuales, también existen los torsos; para aquellos que solo necesitan las partes más esenciales. Estos son super reales y muchos de ellos están hechos de moldes de actores o actrices porno.

Existen muchos otros métodos para desarrollar la masturbación masculina, estos son sólo algunos de más populares. Cabe destacar que tú puedes comprar todos estos productos en tiendas eróticas profesionales o en cualquier tienda especializada en línea.

Unidad de entrenamiento Fleshlight

unidad entrenamiento fleshlight

¿Quieres fortalecer tus erecciones? Como ya lo sabemos Fleshlight es una de las marcas líderes en masturbadores masculinos, y su unidad de entrenamiento es realmente una maravilla. Con esta unidad de entrenamiento, podrás lograr erecciones mas firmes y aumentar el tamaño del pene al mismo tiempo que disfrutas de intensos momentos de placer. Al utilizar regularmente esta unidad de entrenamiento, al cabo de unos meses notaras una mejoría en el aspecto y fuerza de tus erecciones.


Tamaño: 24 cm de largo por 10 cm de diámetro

 

TENGA 3D

fundas tenga 3d

TENGA es una de las marcas más innovadoras en cuanto a placer masculino se refiere. Y esta vez vuelve a demostrarlo con TENGA 3D. Estas fundas reversibles cuentan con elegantes diseños que te llevarán al éxtasis. Introduce tu pene en alguna de ellas y disfrutarás de sensaciones de placer únicas.


Cada una cuenta con un diseño interior único que produce diferentes sensaciones. Cuando hayas acabado de utilizarlo, lávalo y dale la vuelta y volverá a su elegante y discreto diseño original. Puedes dejarlo a la vista tranquilamente ya que nadie sabrá lo que es. Existen 5 diferentes modelos, MODULE, POLYGON, SPIRAL, ZEN y PILE.


Si las lavas y utilizas correctamente podrás utilizarlas hasta 50 veces cada una.


Tamaño: 11,5 cm de alto.

 

Huevos TENGA

set huevos tenga

Los Huevos Tenga son un juguete muy original con el que podrás pasar deliciosos momentos de placer. Este kit de huevos Tenga contiene 6 huevos con texturas diferentes para que cada experiencia sea única. El interior de los huevos está hecho de elastómero, por lo que es muy elástico.


Para utilizarlos, retira el envoltorio y aplica el lubricante que viene incluido con cada huevo. Coloca el huevo en la punta del pene y estira hacia abajo, parecido a como se coloca un condon, y mueve de arriba abajo mientras sientes las texturas de su interior.


Este set incluye un huevo de cada modelo: Tenga Egg Cliker, Tenga Egg Spider, Tenga Egg Wavy, Tenga Egg Twister, Tenga Egg Stepper y Tenga Egg Silky.


Cada huevo está hecho para utilizarse una sola vez, pero si lo limpias muy bien y utilizas bastante lubricante, puedes utilizarlo más veces. Asegúrate de lavarlos con agua y jabón neutro o incluso un limpiador especial para juguetes eróticos.

SEDA·T DOUBLE

mejor masturbador masculino

Uno de los mejores masturbadores para hombre del mercado, SEDA·T DOUBLE es la replica perfecta del torso de una mujer; no te podrás creer que no es real. Este torso está fabricado tan detalladamente que te perderás en sus curvas inmediatamente.


Tiene un peso de 2,5 kilos, ideal para recibirte, con un tacto tan suave y real.

Te excitarás con cada detalle de su canal vaginal, tan perfectamente diseñado con su monte de venus y punto G. Y ni hablemos del canal anal, aún más apretadito para que disfrutes inmensamente.


Recomendamos ampliamente este juguete a todos los chicos, sobre a todos aquellos que buscan experiencias más realistas.

Fleshlight Turbo Thrust

fleshlight turbo

La marca de masturbadores masculinos líder en el mundo nos trae ahora para el placer de todos los hombres, el Fleshlight Turbo Thrust. Este masturbador está diseñado específicamente para aquellos amantes del sexo oral. La tecnología y diseño de este juguete te ofrece una experiencia que simula las sensaciones del sexo oral y se siente realmente delicioso. La boca del masturbador cuenta con tres niveles de inserción que simulan perfectamente los labios, la lengua y la garganta. Una vez que estés dentro, el placer va creciendo ya que su interior cuenta con diferentes texturas diseñadas para ofrecerte sensaciones de otro mundo.


Este masturbador está fabricado con la tecnología patentada por Fleshlight, el material Super -Skin que simula a la perfección la piel humana; su tacto es tan suave y tan real que no notarás la diferencia. Puedes regular la intensidad de la succión ajustando la tapa de la base, para que ejerza más o menos presión mientras lo utilizas.


Tamaño: 24,7cm de largo, de los cuales 21,6 cm insertables.

 

Muñecas realistas

Cuando hablamos de muñecas sexuales, la primera imagen que puedes imaginar es la muñeca inflable rubia, con la boca abierta y los labios pintados de rojo. Pues bien, la cosa va un poco más allá, y con las nuevas tecnológicas las cosas han avanzado a pasos enormes. Las muñecas sexuales de hoy en día cuenta con características realísticas.  Muchas de ellas son la perfecta compañía para todos esos hombres que requieren eliminar el estrés por un rato. Las más económicas generalmente son de látex, con miembros perfectamente moldeados y algunas partes recubiertas con agua.


Sin embargo, el gran fenómeno de las Datch Waifu en Japón ha dejado todas estas versiones totalmente obsoletas. Las Datch Waifu son muñecas sexuales que el cliente puede personalizar a su medida; y están hechas de látex, vinilo y silicona. Puedes decidir el tamaño y forma de los senos, culo, labios, altura, etc.; todo lo que desees a medida. Sus ventas se han disparado de manera astronómica estos últimos años y son de gran tendencia para todos aquellos hombres que desean tener relaciones sexuales sin complicarse mucho.