masturbadores masculinos chico

Aunque al principio la mayoría de los juguetes sexuales estaban enfocados hacia las mujeres; hoy en día van saliendo al mercado cada vez más estilos de masturbadores masculinos.

La verdad no sabemos porque se habían tardado tanto en hacer esto, ya que los masturbadores masculinos ofrecen muchos beneficios. Por ejemplo, te ayudan a liberar el estrés, es posible alcanzar niveles de placer mayores que con la masturbación “convencional”, y te ayudan a conocer mejor tu cuerpo.

Además, son una excelente manera de experimentar y de jugar al utilizarlos con tu pareja.

A continuación, te hacemos una pequeña presentación de algunos de los juguetes eróticos más populares para hombres y de su funcionamiento:

Masajeadores de próstata

Aunque hay algunos hombres que aún no se atreven a probarlos; cada vez son más los hombres que disfrutan de este placer.

La próstata se encuentra ubicada a 5 cm dentro del recto, y al ser estimulada provoca sensaciones sumamente placenteras. Incluso es posible llegar al orgasmo sin necesidad de estimular el pene.

Este juguete es perfecto para aquellos hombres que no tienen miedo de probar cosas nuevas.

Masturbadores Fleshlight

Los masturbadores Fleshlight son unos de los juguetes más populares entre los hombres. Se trata de un artefacto con cuerpo en forma de linterna eléctrica, y que en la parte de arriba cuenta con una entrada para el pene en forma de tu orificio favorito, vagina, boca o ano.

Además, si eres fan de alguna pornstar, existen modelos que son replicas directas de las vaginas de estrellas porno hechas a base de moldes.

Para los amantes del sexo oral, Fleshlight también cuenta con su versión simuladora de felaciones. Gracias a su avanzada tecnología podrás disfrutar de este placer siempre que lo desees.

Anillo vibrador

El objetivo de los anillos vibradores es atrapar la sangre en el pene para que tengas una erección más firme; pero añade un grado extra de diversión ya que vibra, lo que lo hace más placentero a la hora de usarlo.

Lo puedes utilizar en combinación con tu masturbador favorito para hacerlo aún más placentero; o para mejorar el sexo en pareja ya que esta sentirá las vibraciones también.

Vaginas realistas y torsos

Si no eres fan de las vaginas que vienen en tubos de plástico y quieres tener una experiencia un poco más real, entonces las vaginas realistas y torsos son para ti.

El material, la forma y la textura de estas vaginas y torsos, harán que no puedas notar la diferencia entre el juguete y una vagina de verdad.

Muñecas sexuales

Si buscas una experiencia erótica más completa, entonces definitivamente debes probar una muñeca sexual. Las hay desde las básicas muñecas hinchables hasta las muñecas realistas de alta gama.

Aunque no son tan discretas y no las puedes llevar contigo a donde quieras como lo harías con un juguete de bolsillo, creemos que realmente valen la pena para pasar un buen rato.

Juguetes Tenga

Siguiendo el concepto de masturbador tubular de Fleshlight, pero con diseños menos realistas y más modernos y minimalistas, están los masturbadores Tenga. Esta marca japonesa te trae juguetes en varias formas (como los huevos Tenga) para que disfrutes a lo grande. 

Como durar más en la cama gracias al uso de masturbadores masculinos
Ya todos sabemos que los hombres tienden a masturbarse bastante. Sin embargo, hay muchas cosas que los hombres desconocen con[...]
Mejor masturbador masculino – Nuestro Top 5
No es secreto para nadie que a los hombres les encanta satisfacerse plenamente cuando están solos. No hay nada de[...]