En esta sección hablaremos de todos los demás juguetes sexuales que no entran en la categoría de vibradores ni masturbadores para hombres. Aquí es donde podrás encontrar artículos sobre juguetes sexuales para parejas, artículos bondage, arneses, juguetes para sexo oral, lubricantes, etc.

Analizaremos la gran variedad de juguetes disponibles y su funcionamiento; así como varios modelos y marcas para que puedas encontrar los mejores juguetes para disfrutar a solas, en pareja, a tres ¡O como tú lo desees!

juguetes sexuales

5 beneficios de los juguetes sexuales


1. Los juguetes sexuales mejoran tu vida sexual

Antiguamente se creía que los juguetes sexuales eran para aquellas personas solitarias que no podían conseguir pareja.  Afortunadamente este mito ya es algo de la historia. Hoy en día los juguetes sexuales son percibidos como herramientas para hacer más placenteras las relaciones sexuales.

Estudios también han demostrado que las mujeres que utilizan este tipo de productos, experimentan mayor deseo sexual, lubricación y orgasmos; además de esto, también se preocupan más por su salud ya que visitan a su ginecólogo con regularidad para hacerse revisiones.

2. Te ayudan a experimentar con tu pareja y salir de la rutina

No hay nada peor para una pareja que caer en la rutina. Gracias a los juguetes sexuales, tú puedes evitar que tu vida sexual se vuela aburrida y rutinaria.  El poder experimentar cosas nuevas juntos y compartir nuevos juguetes y sensaciones, es una forma de crear un lazo más fuerte con tu pareja y darle un toque de picante a tu vida amorosa

3. Hay un juguete para todos los gustos

Estamos seguros de que no importa cuales sean tus gustos o fetiches, encontrarás el juguete ideal para ti. Los juguetes sexuales son como los helados, ¡Los hay de todos los colores y sabores! No importa si lo tuyo es el bondage, los estimuladores anales, los vibradores para el clítoris... existe tanta variedad que todos podemos disfrutar de lo que nos gusta sin problema.

4. Ayudan a las mujeres a alcanzar el orgasmo y mejoran el rendimiento de los hombres

Para muchas mujeres (alrededor del 70%), alcanzar el orgasmo durante el sexo sin algún tipo de estimulación manual del clítoris o un juguete, es imposible. Y un estudio reciente demostró que el 15% de las mujeres no llegan al clímax durante el sexo en lo absoluto.

Aquí es donde los juguetes eróticos juegan un papel muy importante. Un vibrador puede hacer que una mujer llegue al orgasmo en cuestión de minutos; y no quiere decir que haya algo mal con ella o con su pareja, es simplemente que para las mujeres es mucho más complicado alcanzar el clímax que para los hombres; por lo tanto, a veces es necesario un poco de ayuda.

Añadir un vibrador a las relaciones sexuales solamente mejorara la experiencia para ambos. Muchos sexólogos recomiendan a aquellas mujeres que nunca han tenido un orgasmo, que compren un vibrador y que experimenten con él.

Pero no todos los beneficios son para las mujeres. Algunos artículos como las bombas de vacío o los anillos para pene ayudan a los hombres a tener erecciones más grandes y firmes; y los masturbadores tubulares pueden servir como entrenamiento para aquellos que sufren de eyaculación precoz para tener un mejor rendimiento en la cama.

Está claro que los juguetes te ayudan a conocer mejor tu cuerpo y a descubrir que es lo que te gusta o que funciona mejor para llegar al orgasmo.

5. Te ayudan desinhibirte en la cama

Los juguetes sexuales además de ayudarte a obtener más placer durante el sexo, también te ayudan a perder tus inhibiciones en la cama. Un claro ejemplo es el “role play” (Juegos de rol) o el vendar a tu pareja. El convertirnos en otra persona o vendar a nuestra pareja, nos da un cierto sentido de confianza y nos sentimos liberados para hacer o decir cosas que normalmente no haríamos; lo que lo hace mucho más excitante.

Comprar juguetes sexuales – Todo lo que necesitas saber
Hoy en día, han quedado atrás muchos tabús con respecto al sexo, las personas en general, y las parejas están[...]
Como usar las bolas chinas – Instrucciones, consejos y más.
Cuando hablamos de un producto que puede tanto mejorar la salud de la mujer, como su condición sexual, estas son[...]