Hoy en día, han quedado atrás muchos tabús con respecto al sexo, las personas en general, y las parejas están buscando mejores maneras de disfrutar el placer sexual. Una fantástica idea es adquirir un juguete sexual,  ya sea un arnés, vibradores, bolas chinas, cualquier tipo de lubricantes o incluso objetos vinculados al BDSM.

Todos estos productos pueden ser adquiridos en una tienda erótica especializada, ya sea una tienda física o en línea. Aunque sea sólo por curiosidad, por querer llevar más allá el deseo sexual o por aumentar el placer; es necesario conocer acerca de estos juguetes, porque a la hora de comprar uno de estos, debes tener en cuenta que es importante adquirir algo de buena calidad y de un material que no sea dañino para tu salud.  Aquí te mostramos algunos de los más populares:

TOP 5 JUGUETES SEXUALES

Bolas Lelo

comprar juguetes sexuales

Arnés universal

arnes universal

Dildo Brad

dildo

Bootie Ring

bootie ring negro

Vibrador líquido

liquid vibrator lubricante

Arnés sexual

Uno de los mejores productos para darle un toque totalmente diferente a las relaciones sexuales, es el arnés. Este es un juguete genial que puede ser utilizado de diversas maneras. Sin embargo, es importante adquirirlo de un material resistente y que sea totalmente higiénico para la persona que lo vaya a utilizar. Es importante que las correas sean ajustables para que personas de diferentes tallas puedan utilizarlo. Otro punto importante, es que las anillas también sean ajustables, o tengan cierta flexibilidad para poder utilizar dildos de diferentes tamaños. El objetivo de utilizar un arnés es proporcionar infinito placer a la pareja, ya sea mujer u hombre, y experimentar nuevas sensaciones en la intimidad.

Bolas chinas

Por otro lado, tenemos las bolas chinas. Estas consisten en dos bolas atadas por un cordón para poderlas manejar. Es un producto utilizado mayormente por mujeres, que tiene que ver con la instalación de ambas bolas dentro de la vagina. La principal función de este objeto es el desarrollo pélvico de la mujer y mejorar el rendimiento sexual de la misma. Gracias a éstas,  la mujer podrá ejercitar y fortalecer su vagina . Lo más recomendable es que ella camine con estas bolas al menos 15 minutos, de tal manera que el cuerpo se vaya acostumbrando. Con respecto al material, la mejor opción es la silicona, ya que el plástico es propenso a atraer bacterias. Como nota curiosa, aunque su nombre sea “bolas chinas”, realmente se originaron en Japón. Las Geishas las utilizaban para obtener los beneficios ya mencionados anteriormente.

Lubricantes

Con los años, las parejas buscan mejores formas de mantener su sexualidad activa y deseos eróticos lo más vivos posible. Si bien las personas lubricamos cuando nos sentimos excitadas, existen ciertos factores que nos limitan en algunos momentos. Ya sea estrés, preocupación o malestar por algo en particular, podríamos tener problemas al momento de relajarnos. Los lubricantes e pueden adquirir ya sea de agua o silicona. Pero al menos para el sexo oral lo más recomendable es el uso de lubricantes a base de agua. Sin embargo, hay que comprobar la composición química del producto en particular, para evitar la aparición de alergias. De todos estos productos, es uno de los más fáciles de adquirir y uno de los más útiles en esos momentos de pasión.

BDSM

Para aquellos más arriesgados o que deseen un poco más de emoción, podemos mencionar algunos productos vinculados al mundo BDSM. Durante muchos años esto era un tema tabú entre los círculos sociales. Pero con la aparición de libros como 50 sombras de Grey, se ha puesto bastante de moda. Además, gracias al internet, donde podemos opinar o ver otros puntos de vista, tenemos una perspectiva diferente al respecto. El BDSM trata sobre dominación y fetichismo, y si bien hay una mala publicidad en torno a esto, todo depende de la mentalidad de la persona. De cualquier modo, esto también se trata de placer, sólo que desde un enfoque totalmente distinto. El uso de columpios, máscaras, látigos y esposas son buenos elementos para comenzar con el BDSM. Todos estos productos pueden ser adquiridos en cualquier tienda erótica profesional.  La finalidad  siempre es  la de mejorar la salud sexual de la pareja.

Como se puede observar, existen muchos métodos y juegos que pueden fortalecer una relación de pareja. Todo se basa en experimentar, en tener una mentalidad totalmente abierta y buscar el disfrute de ambas partes. Lo mejor que puede existir para una relación sexual totalmente sana es el compromiso de ambos y disfrutar plenamente del sexo sin ningún tipo de límites.

Bolas orientales Lelo

comprar juguetes sexuales

Ya sabemos que Lelo es una excelente marca en cuanto a juguetes sexuales se refiere, y sus bolas chinas, o bolas orientales, no son la excepción. Las bolas chinas, al tratarse de un producto que se inserta dentro de la vagina, debe ser utilizado con extrema precaución. Para esto, debemos asegurarnos de adquirir un artículo hecho con materiales de excelente calidad, tal es el caso de las bolas Lelo.


Estas bolas orientales Lelo consisten de dos pares de distinto peso, por lo que puedes combinarlas o usarlas por separado si lo prefieres. Cuentan con vibración cinética lo que hace la práctica de los ejercicios Kegel más divertida y placentera. Gracias al uso diario de estas bolas, podrás controlar la incontinencia, fortalecer tus músculos vaginales, aumentar la sensibilidad y disfrutar de unos orgasmos más intensos.

Arnés universal

arnes universal

El arnés es la manera perfecta de darle un giro de 180 grados a tus relaciones sexuales. Éste puede ser utilizado por hombres o mujeres por igual. Este arnés cuenta con correas ajustables y puede adaptarse a cualquier tipo de cuerpo (hasta 160 cm).


Material hecho 100% de algodón natural (acolchamiento en poliéster). Cuenta con dos anillas metálicas de 4 y 5 cm lo que hace que se puedan adaptar a dildos de diferentes tamaños. Una característica genial de este arnés es que tiene un compartimento para una bala vibradora; de esta manera las vibraciones se transmiten a través del dildo, las cuales podrán sentir tanto la persona que utiliza el arnés como la persona que recibe.


Características:

  • dos anillas metálicas intercambiables de 4 y 5 cm de diámetro

  • se ajusta a cualquier talla gracias a sus correas adaptables

  • contiene bala vibradora (baterías incluidas

  • el dildo no está incluido

  • disponible en color negro y purpura

Bootie Ring

bootie ring negro

¿Qué te podemos decir de este juguete? Es la combinación perfecta entre funcionalidad y placer para los chicos. El Bootie Ring te ofrece lo mejor de 2 mundos, por una parte, su anillo para el pene te ayuda a tener una erección mas firme y potente. Y al mismo tiempo, este juguete acaricia tu próstata y tu perineo con el plug anal, de esta forma disfrutas doblemente. El Bootie Ring te garantiza momentos de placer increíbles.


Caracteristicas:

• El cuerpo del juguete cuenta con una punta decreciente para que lo puedas introducir más fácilmente.

• Anillo elástico de 4,4 cm.

• Fabricado en silicona hipoalergénica.


Dildo Brad

dildo

Si lo que buscas es un dildo super realista, sencillo, no muy grande, pero que tenga el tamaño perfecto para ponerte a vibrar, entonces Brad es ideal para ti. Este dildo está fabricado en silicona líquida, suave al tacto y totalmente inodora.


Brad será tu acompañante perfecto en esos momentos a solas. Y en pareja será el invitador de honor, dispuesto siempre a proporcionar momentos interminables de placer a quien se le ponga enfrente. Además, este dildo es compatible con un arnés universal, por lo que tienes aun más maneras de jugar con él.


Tamaño:

3,8 cm de diámetro

16 cm de longitud, de los cuales 13 insertables


Características:

· Fabricado en silicona de la mejor calidad
· Tacto hiper real
· Ventosa adherente

Vibrador líquido

lubricante liquid vibrator

Este lubricante es de otro mundo, ha venido a revolucionar todo lo que conocíamos en términos de lubricantes. Y esta versión Strong está hecha para aquellos que siempre quieren más.


Al aplicar unas gotitas de este gel lubricantes, sentirás una deliciosa sensación de vibraciones en tus zonas intimas ¿No nos crees? Aplica un poquito sobre el glande o sobre el clítoris y ya verás como este lubricante te proporciona momentos de placer. Es el complemento perfecto para esas noches de pasión, combínalo con el sexo oral y verás el cielo.


 El efecto es casi inmediato y dura alrededor de unos 20 minutos. Para las personas muy sensibles recomendamos utilizar la versión normal, que no es tan intensa.

Consejos a la hora de comprar juguetes sexuales

1. Compra en una tienda reconocida

Es importante comprar en una tienda donde vendan juguetes de buena calidad y que no estén hechos de materiales dañinos para tu cuerpo. Además, que la tienda cuente con un buen servicio al cliente también es un factor para tomar en cuenta. Un envío discreto y una política de cambios y devoluciones flexible siempre se agradecen, uno nunca sabe cuando pueda cambiar de opinión.

2. Mira videos de cómo se utilizan

Mirando se aprende, muchas veces leemos las descripciones de los juguetes o de cualquier articulo en general y seguimos sin tener una idea clara de como funcionan ¿Pues que mejor que ver un video de su funcionamiento? Por ejemplo, la tienda Amantis cuenta con bastantes videos mostrando como se utilizan muchos de sus juguetes, los cuales son de gran ayuda a la hora de decidirte entre uno y otro.

3. Leer reseñas

Este es otro paso imprescindible a la hora de comprar juguetes sexuales. La opinión de personas que ya han adquirido ese producto es de mucha ayuda ya que nos podrán dar una opinión neutra sobre el juguete. Muchas de las sex shops en línea cuentan con valoraciones hechas por la gente que ha comprado ese juguete.  También las puedes encontrar en línea si buscas bien.

JUGUETES para parejas

Aunque existen muchos juguetes sexuales que puedes utilizar a solas o en pareja, hay algunos que están diseñados específicamente para utilizar con un compañero. Por ejemplo, el arnés sexual es uno de ellos, como ya lo mencionamos anteriormente en este artículo, es un juguete ideal para darle un giro total al sexo.


Otro juguete específico para parejas es el columpio sexual, este juguete nos encanta porque permite a sus usuarios practicar posiciones que sin este artículo serían muy difíciles o imposibles de hacer. Si te gusta probar siempre posiciones diferentes y descubrir cosas nuevas, este juguete es imprescindible en tu baúl de juguetes.


Por otro lado, tenemos los juegos eróticos, estos son ideales para darle un toque divertido al sexo, te recomendamos adquirir algún juego erótico, ya sea de cartas, de mesa o de cualquier tipo y te garantizamos una noche de sexo muy dinámica y entretenida.

MEJOR CONSOLADOR

Un consolador, o mejormente dicho, un dildo, es perfecto para aquellas personas que buscan un juguete para la penetración. Para encontrar el mejor, o más adecuado para ti, es importante que tomes en cuenta sobre todo el tamaño y el material en que está fabricado. Siempre opta por materiales que no sean tóxicos, y de preferencia que no sean porosos, ya que son estos los más propensos a guardar bacterias.


Otro factor por considerar es su diseño, existen personas que los buscan súper realistas, y otras que prefieren un diseño más discreto o elegante.


En pocas palabras, el mejor dildo para ti, es aquel que reúne estas tres características: un tamaño cómodo y satisfactorio, fabricado en un material 100% seguro y un diseño que te agrade visualmente.

More...