Ya todos sabemos que los hombres tienden a masturbarse bastante. Sin embargo, hay muchas cosas que los hombres desconocen con respecto a la masturbación, y todas las ventajas que esta actividad conlleva. No sólo tiene que ver con conocer tu cuerpo, lo que te satisface y te relaja, también tiene que ver con las ventajas saludables que ofrece esta práctica. De acuerdo con estudios recientes, previene la disfunción eréctil, así como el cáncer de próstata. 

¿Cómo durar más en la cama?

Pero lo que le puede interesar más a los hombres, es el hecho de que pueden durar mucho más tiempo en la cama. ¿Esto a qué se debe?  Al utilizar masturbadores masculinos, estás entrenando a tu cuerpo a retrasar la eyaculación. Además, cuando el hombre se siente relajado, ya sea tras masturbarse dos horas antes del encuentro con otra persona, tiende a tomarse todo con más calma. De esta manera, evitamos la eyaculación precoz y un momento embarazoso.  Así que en realidad, hay que tomar muy en serio la masturbación masculina si deseas demostrar grandes habilidades y desempeño en la cama.

como durar más en la cama

Existen ciertos productos que pueden ayudarte a alcanzar esta meta, sin embargo, debes tener una mente abierta. Después de todo, el sexo se trata de experimentar sensaciones nuevas, y si es posible, llevarlas al límite, tanto para tu disfrute como el de tu pareja. Ya con todo esto dicho, te mostraremos a continuación unos cuantos productos que pueden mejorar tu rendimiento sexual.

Primero que nada, tenemos que hablar de las unidades de entrenamiento Fleshlight. Estos juguetes sexuales tienen gran aceptación en el mercado y ofrecen un montón de ventajas para todos aquellos hombres dispuestos a experimentar. La idea de todo este concepto es simular de la manera más real ya sea la vagina, el ano o la boca de una mujer. De esta forma, al pene ponerse en contacto con alguno de estos productos, logre una sensación tal que le permita disfrutar al máximo. Ya sea sexo vaginal, anal u oral, la idea es que el hombre llegue al clímax. En este caso, lo más recomendable es utilizarlos con lubricantes a base de agua, para un mejor uso.

 Y aparte de todo esto, hay que cuidar mucho la higiene, por los que hay que lavarlos adecuadamente después de usarlos. Lo más recomendable es utilizar jabón y agua caliente, para eliminar impurezas y posibles bacterias. Además de poseer Cyberskin, que simula totalmente la piel humana y se pone inclusive caliente al momento que la tocas. Esto es un gran avance tecnológico para todos esos hombres que desean tener un momento íntimo sin complicaciones.

Por otro lado, tenemos los masturbadores Tenga, que entre sus productos más populares, podemos encontrar los Tenga Eggs. Esta marca japonesa colocó en el mercado hace pocos años este masturbador desechable. La idea de este producto es que lo utilices para la penetración una sola vez, aunque es verdad que si lo lavas bien después de cada uso, podrías utilizarlo más veces. Como bien su nombre lo indica, tiene forma de huevo, pero la intención es lograr el máximo placer. Para utilizarlo, debes sacarlo de su empaque. Tras hacer esto, verás que tiene un agujero en todo el medio, allí podrás introducir un lubricante que viene con el mismo producto.  Después podrás penetrar el huevo por el orificio sin ningún problema, ya que tiene una extensión de 30 cm de largo por 20 cm de ancho. Esta es una excelente manera de liberar el estrés aparte que es bastante cómodo. Otros productos Tenga a considerar, son sus fundas 3D, y los masturbadores cilíndricos como el Air Tech.

También tenemos las bombas para el pene. Estos productos en particular tienen un uso tanto médico como erótico. Se supone que su función es mejorar los problemas de erección del hombre. Esta bomba se encarga de llevar sangre al genital masculino para que se lleve a cabo la erección. También se puede usar para masturbarse, ya que la bomba al crear la erección en el pene se siente bastante excitante. Esto ayuda a que el hombre pueda mantener una erección durante un tiempo más prolongado y pueda satisfacer a su pareja de muchas otras maneras.

Ya lo de las muñecas sexuales es otro tema. Es algo que ha creado debate y polémica estos últimos años, sobre todo por la aparición de las Datch Waifu a mediados de los 90. Si bien parecen mujeres reales, ya que el hombre las puede crear a su gusto, incluso han llegado a desarrollarlas con cierto nivel de inteligencia artificial. No sólo está el hecho que son hermosas a la vista, sino que también reproducen gemidos y frases para excitar al hombre. Esto es todo un avance, sobre todo para aquellos hombres que quizás tengan problemas al momento de socializar con una mujer. Si bien hay cierta controversia alrededor de este tema, siempre y cuando se utilicen de manera consciente, no debería ser ningún problema a largo plazo para un hombre a la hora de diferenciar un juguete de la realidad.

Existen otros métodos y productos que son bastante interesantes, y que, aunque no son tan conocidos, vale la pena nombrarlos. Este es el caso de Vstroker, un programa de sexo virtual en donde puedes utilizar tu vagina Fleshlight. Puedes comprar este producto por separado o en un pack que incluya la vagina, de acuerdo a tu solvencia económica. Pues bien, al conectar el USB a tu ordenador podrás disfrutar de mujeres reales, muchas de ellas actrices porno, gimiendo y haciendo ruidos de placer mientras te masturbas. Es una experiencia sumamente relajante en donde podrás simular sexo real con tu aparato y videos a través de tu co

Conclusión

Si bien es cierto que ninguno de estos productos puede reemplazar al sexo real, te pueden ayudar bastante a la hora de tener una sesión de pasión con tu pareja. Todos estos juguetes tienen por finalidad el que elimines estrés y tensión, además de lograr que tengas mucho más aguante en la cama. Todos estos productos se pueden comprar en tiendas eróticas especializadas, sex shops o en línea, así que no tienes ninguna excusa para no probarlos.